miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mensaje de Ace!

"Fox On The Run" directo a la radio!

por Ivan W.

"Fox On The Run" será oficialmente el segundo sencillo de "Anomalía", e irá directo a las radios, según un comunicado de prensa de "60 Cycle Media", la empresa de publicidad de Ace.

El tema original de Sweet "Fox On The Run" - compuesta por Brian Connolly, Steve Priest, Andrew Scott y Mick Tucker - llegó a una posición máxima del N* 5 en el Billboard Hot 100 de 1976.

Llama a tu estación de radio local y solicita la versión "Fox On The Run" de Ace de hoy!


Photobucket

Ace en "Red Eye" - Fox


por Ivan W.

Ace Frehley fue el invitado del día en el programa de noticias de Fox, "Red Eye", hoy jueves temprano por la mañana.

Durante la entrevista, Ace ( y el comediante Jim Norton) hablaron de muchos temas incluyendo su nuevo álbum solista "Anomalía", su estadía en KiSS, las groupies, el Guitar Hero, y la nominacion reciente de KiSS para el Rock and Roll Hall of Fame.
Tambien Ace acabó de anunciando que estará tocando algunas fechas en Australia por Octubre.

Para escuchar la entrevista, click en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=Vmf6JhPzWA8&feature=player_embedded

Ace entrevistado en San Francisco - Radio 107.7

por Ivan W.

Ace fué hasta San Francisco este ultimo Viernes 18 de Septiembre, para entrevistarse en la estacion local de Radio 107.7.
Para escuchar y ver la entrevista entera, click en los siguientes links:

1- http://www.youtube.com/watch?v=E38GDXYzW4Y&feature=player_embedded
2- http://www.youtube.com/watch?v=u-fpYiBjSjE&feature=player_embedded
3- http://www.youtube.com/watch?v=zYFRhsgaMzg&feature=player_embedded
4- http://www.youtube.com/watch?v=R6d8XKZ-65U&feature=player_embedded




Ace Frehley en el estudio con Eddie Trunk - Eddie Trunk

de eddietrunk.com,
traducido por Ivan W.

Ace Frehley estará en el estudio este Viernes por la noche para la Q104 en vivo. Ace se sentará en vivo conmigo y nos contará del nuevo CD y mucho más.
Ace ha llamado con frecuencia en los últimos meses, pero ahora que está de regreso en la costa Este, se quedará en el estudio conmigo. Siempre es divertido tener a mi buen amigo Ace en el estudio, y recorda que podes encontrarte con él, el sábado en el Vintage Vinyl en Nueva Jersey, y el Domingo en el Looney Tunes en LI.

La encuesta en la página por las reacciónes a las nuevas canciones de KiSS y Ace, estará unos días más. Me di cuenta ahora q más de 2000 personas han votado y Ace va puliendo por delante en el cabeza a cabeza. Aún queda un poco de tiempo para q nos dejes oír tu opinión. Es increíble la cantidad de personas que me están pidiendo hablar de Ace o KiSS. No puedo hacer comentarios sobre el álbum de KiSS aún, ya q simplemente no he oído nada todavía, excpeto el single.


Behind The Player", DVD de Ace Frehley - Rocket Science

de RocketScience.com,
por Ivan W.

Un nuevo DVD instruccional de Ace Frehley esta disponible ahora, con 6 videos instructivos con "Cold Gin" (Lesson, Jam y Video-Tablatura) y "Shock Me" (Lesson, Jam y Video-Tablatura), a traves del siguiente link:

http://www.behindtheplayer.com/ace_dvd/







Mensaje de Ace!

traducido por Ivan W.

Rock Soldiers !!!...... Desde el fondo de mi corazón, gracias por su apoyo con "Anomalía" ....
Acabo de recibir las posiciones de la 1ª semana en el chart....
Y todos debemos estar orgullosos de nosotros mismos !!!........ yo no podría haberlo hecho sin ustedes..........

# 1 Amazon Hard Rock
# 1 iTunes Hard Rock
# 2 Indie Album Chart
# 8 Rock Album Chart
# 15 Internet Albums Chart ........y......
# 27 de Billboard Top 200 Chart (mi disco solista de 1978 debutó en el #26 del Billboard) ....

pero no podemos frenar ...... ahora que hemos entrado en una segunda edición de la doble copia de discos de vinilo de "Anomalía" que llegarà a las tiendas esta semana .......
y más fechas del "Anomaly Tour" serán publicadas en AceFrehley.com en los próximos días ........ y por cierto, escuchè q los cuatro miembros originales de KiSS han sido nominados para el Rock n Roll Hall of Fame ... ... no está nada mal".

Sigan Rockeando.....!

Ace


"Anomalía" entra en el Billboard 200 - Billboard

de Billboard.com,
traducido por Ivan W.

"Anomalía" de Ace Frehley, vendió aproximadamente 17.000 copias en su primera semana, lo suficientemente bueno para conseguir un puesto debut Nº 27 en los 200 álbumes de éxitos de Billboard.
En comparación, el album solista de Ace de 1978, debutó en el Nº 87 del Billboard 200 el 14 de octubre de 1978, y llegó al pico de posición Nº 26 el 13 de enero de 1979.
Esta es la entrada más alta en la tabla original de los últimos álbumes solistas de miembros y ex-miembros de KiSS ("***" de Gene Simmons, "Live To Win" de Paul Stanley y "One For All" de Peter Criss), y también es la más alta posición de Ace en su posterior carrera en solitario de KiSS.

Bruce y Ace en el Museo del Grammy

de AceFrehley.com,

traducido por Ivan W.

Hola Bruce ... fue genial verte!! Gracias por venir a la pre-fiesta del lanzamiento de "Anomalía" en el Museo del Grammy, el lunes..... Todo lo mejor!!

Ace






Bruce Kulick comenta su encuentro con Ace Frehley


de BruceKulick.com,
traducido por Ivan W.


El lunes por la noche me invitaron a ver ha Ace Frehley en el Museo del Grammy, en el centro de Los Ángeles. Había oído hablar del nuevo museo, y la idea de una celebración anticipada (es decir, el "día" en el q el disco sale) por Ace, obviamente me puso muy contento para asistir. Se llevó a cabo en el teatro de perfecta acústica, y Ace salió ante una multitud con capacidad de 200 personas, sus muy entusiasmados fans. Lució genial, y durante la entrevista, fue divertido y reflexivo al hablar de su nuevo album "Anomalía".

Disfruté de las canciones que se escucharon a través del sistema de JBL, y sobre todo creo que Bob Santelli, Director Ejecutivo del Museo y entrevistador para la noche, hizo un gran trabajo al escoger las canciones a discutir. Ace y el equipo que ayudó a crear el album respondiéron preguntas relativas a la música, las letras y fuentes de inspiración para las canciones.

Después, los aficionados pudieron comprar el album y conocer ha Ace. Tuve la oportunidad de obtener un gran foto de nosotros dos, cortesía de Mark Weiss, quien ha trabajado con KiSS y más recientemente, en el arte del nuevo disco de Ace. Mark tiene actualmente una galería de sus fotografias en exhibición en el HOTEL Andaz, que fue la famosa Casa Hyatt, en el Sunset.

Así que todo fue diversión por la noche, le deseo a Ace lo mejor en su nueva etapa. Me gustó mucho lo que he oído, y los temas q mas se destacan para mí son "Fox On The Run" y "Genghis Khan".

Más noticias pronto sobre la salida de BK3 y otros eventos a los q he asistido últimamente, pronto.



Blackie Lawless comenta de Ace y Gene - Metal Zone

de MetalZone.gr,
traducido por Ivan W.


"Un día... la mayoría de la gente sabe q era conocido de Ace Frehley, conocido desde hace mucho tiempo, cuando éramos niños, pero Gene (Simmons) fue una gran influencia en mi vida. No tanto por lo que hizo KiSS como banda, sino porque hay fue un momento en particular, cuando tenía unos 19 años, y yo estaba realmente pensando en q habia tenido suficiente tiempo en el negocio de la música, que iba a dejarlo. Y así que llamé a Ace un día y él no estaba allí, pero Gene cogió el teléfono y hablamos algunos minutos. Él me dijo "como estas"- sabía en la banda q estaba tocando y conocía a los muchachos, yo le dije que estaba cansado de lo que estaba haciendo. Le dije q no creía q lo iba a lograr. Estaba pensando en hacer algo más. Éntonces me dijo que "no deje de hacer lo que lo hago. Tienes algo que es diferente de otras personas. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, llegarás hasta allí". Y me habló durante unos 30 minutos, y después de que termino la conversacion, me di cuenta q era la charla que necesitaba. Me hizo sentir mucho mejor. Durante años hablábamos tanto como mi carrera comenzó a crecer. Recuerdo que un día estábamos de gira, estábamos en la prueba de sonido y él estaba sentado en el público, yo me acerqué y comenzamos a hablar nuevamente, estabamos básicamente en una brisa, tenía esa mirada de preocupación en el rostro y le dije "que es lo que está sucendiendo, está todo bien?" Me responde "hace 15 años yo creía que sabía todo, y ahora se q no sé nada!" Lo miré y me puse muy loco! Me enojé mucho con él. Le dije "de que estás hablando? sos el tipo responsable de gran manera por lo q yo estoy aquí, y ahora me estás diciendo que todo lo que me dijiste antes era una mentira?" Me enojé y se marchó. Con los años empecé a entender de lo que estaba hablando. Gene es 9 años mayor que yo, y ya había pasado por esto mucho antes q yo, estaba viviendolo y más tarde yo lo experimenté. Este era el tipo que yo admiraba mucho y me estaba diciendo que no sabía lo que estába pasando, yo no quería oírle decir eso, así que me marché y no de una manera agradable tampoco. He dicho que soy de fuera de aquí, olvídalo. Yo no quería escuchar . Pero finalmente empezar a entender lo que estaba diciendo. Al llegar a ese punto, que es el principio del verdadero conocimiento. Porque hasta que nosotros mismos o por alguna razón no somos humildes, si es por nuestra elección o no, es cuando empezamos a entenderlo. Ahí es cuando comienza la verdadera educación..."

http://www.waspnation.com/Archives/Pics/longplayers.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario