domingo, 27 de septiembre de 2009

Ace anúncia su gira por Japon, y Europa?



de KissinUK.com,

traducido por Ivan W.

Con "Anomalía" lanzado oficialmente ayer en el Reino Unido, Ace tiene una noticia muy emocionante para sus fans!

AF: Hola Paul!, cómo estás?

PF: Hola Ace, nada mal, cómo estás vos?

AF: Genial!

PF: No sé si estas al tanto de KISSin UK, pero es uno de los pocos sitios web de todo el Reino Unido y tenemos un montón de fans tuyos aquí que han estado esperando pacientemente tu álbum. Estuve escuchando "Anomalía" y tengo q decir que me encanto - se siente como si fuera una continuación de tu trabajo anterior. Cómo fue completar tu primer álbum en casi 20 años?

AF: Oh, no soy un extraño para el estudio vos sabes, pero fue una experiencia maravillosa, tanto como yo tenía el control creativo completo. Escribí todas las canciones enteras, prodúje, toque todas las guitarras e hice todas las voces, estuvo muy bueno.

PF:: Es un gran disco, ¿por qué elegiste "Fox On The Run" como cover?

AF: Bueno vos sabes, yo estaba tratando de llegar a una buena version para lanzar en el álbum y un amigo mío vino con Fox On The Run, y a todos los que se los comenté pensáron que era una gran idea, asiq Marty y yo nos pusimos a mezlcarla juntos una tarde, en alrededor de 4 horas y media, sin mucho esfuerzo.

PF: Me podes comentar de "A Little Below The Angels"? Es Monique en la voz con vos?

AF: Sí, Monique hizo la voz en off para "A Little Below The Angels", la canción es un poco autobiográfica sobre mis luchas contra el alcohol, pero no es ningún secreto. Y sabes, un amigo me dijo: "Ace es la canción más honesta que has grabado!" (risas).

PF: Cómo ocurrió Genghis Khan? Se trata de alguien en particular?

AF: Bueno Genghis es probablemente mi canción favorita del álbum, ya q trabajé duramente en ese tema, se desarrolló durante varios años y añadí el solo de guitarra mucho más tarde, las secciones de otra guitarra y algunos cortes. Realmente se desarrollado a partir de algo muy simple a esta enorme máquina de canción con más de 100 pistas, y estoy realmente encantado con el resultado final.


http://elsercho.com/wp-content/uploads/2009/09/KIS-027-GC.jpg

PF: Es un circuito fantástico, no hay duda. Me di cuenta de que tenes un montón de trabajo acústico en el álbum, es algo que te gustaría probar o hacer más seguido?

AF: Sí, quiero decir, yo siempre quise tocar la acústica, pero preferí utilizar 10 acusticas diferentes, mezclarlas todas juntas, Les Paul y Fenders con amplificadores viejos, micrófonos viejos, viejos pre-amplificadores. Estoy muy contento con el resultado final, creo que tiene la sensación de ser un álbum analógico a pesar de que fue grabado digitalmente asi por completo.

PF: Se siente realmente q volviste a lo básico, el equilibrio es adecuado. Con respecto a tu banda, como fue trabajar con Anton de nuevo?

AF: Bueno, trabajar con Anton es siempre un placer ya sabes, hemos hecho tantos discos juntos, él es uno de los mejores bateristas de estudio que conozco. Así que lo que me gusta de trabajar con Anton es el sentido q le da a lo que estoy buscando y todo lo q entrega. A veces es como si pudiera leer mi mente, yo no tengo que decirle mucho acerca de la canción, simplemente le muestro un demo en bruto. Muchhas veces grabó en una sola pista y verbalmente le cuento lo que estoy buscando, y 9 de 10 veces lo lógra con la primera toma.

PF Es muy bueno que hallas decididó publicar el álbum en iTunes, cuáles son tus pensamientos sobre la distribución digital en comparación con el CD tradicional?

AF: Bien, Internet ha cambiado radicalmente el negocio de la música, vos sabes q cuando terminé de hacer las grabaciones, la reunión que tuve no fue con un sello discográfico sino con iTunes. Volé a San Francisco y me senté con los chicos de iTunes, tuve su opinión, sus ideas y les dije que quería trabajar mano a mano con ellos. Esa fue la primera reunión que tuve en realidad.

PF: La portada del álbum, de donde salió?

AF: Bueno, empecé a diseñar la tapa hace casi un año y pasó por un montón de, vos sabea, evoluciónes y el resultado final salió realmente muy bien.

PF: Los shows del año pasado en el Reino Unido fueron fantásticos, muchas personas me han preguntado si tenes planes de regresar al Reino Unido?

AF: Me acabo de enterar ayer que, probablemente, daremos algunas vueltas por Europa en un plazo limitado ... antes que finalice el año!

PF: Esas son noticias fantasticas, sabes si incluirán el Reino Unido?

AF: Sí, me imagino que sí!

PF: No sé si recordas, el año pasado tuviste un "enano" (en palabras de Ace en el show del año pasado) q se retiró del frente del publico y lo dejáste sentarse al lado del escenario? Te saludo, es un gran fan, gran tipo y ayuda mucho con el sitio web.

AF: (risas) Me acuerdo! Dale mis saludos y decile que espero verlo cuando volvamos a la vieja Inglaterra.

PF: Qué viene después para Ace Frehley, aparte de la gira por Europa y otros proyectos de futuro?

AF: Bueno el 15 de Octubre estoy llendo a Japón para una festival, y luego tengo que bajar a Australia para hacer algunos shows y regresar a Estados Unidos, hacer algunas fechas en la costa Oeste y tal vez algunas de las fechas en el medio Oeste, y entonces creo que estaremos apuntando a Europa.



PF: Qué se siente volver al Donington Park después de 10 años?

AF. Oh, eso fue grandioso. Sabes que originalmente iba a tocar el mismo día q KiSS lo hacia (risas), y me quedé atrapado haciendo un show en otro país y acabamos de tener que moverlo para el día siguiente. Me doy cuenta en retrospectiva de que muchos de los fans que estaban allí para ver a KiSS tuvieron que irse ese día. Probablemente habría sido mejor si hubiera tocado el mismo día que KiSS si hubiera tenido una mayor audiencia, pero sabes que fue muy divertido y estoy deseando volver.

PF. Sí, yo sé de algunas personas que tuvieron que perderse tu show siguiendo a KiSS, pero mucha gente se quedó hasta el día siguiente sólo para verte. Qué pensas de la tendencia actual de juegos del estilo de Guitar Hero / Rock Band? Jugaste con ellos, quisieras usarlos para poner tu propia música? Creo que realmente se estan perdiendo una cancion de Ace Frehley.

AF: En Guitar Hero? Bueno, estamos en el proceso de cambiar eso, tuve una reunión con ellos también y estamos en el proceso de elaboración de una canción de Ace Frehley, así que veremos pronto q sucede.

PF: Brillante q al fin Ace aparezca allí! Podes decirme acerca de tu nueva Les Paul y en q se diferencia de la anterior?

AF: Bueno la primera fue lanzada en el '97 y fue una Cherry Sunburst, y la nueva va a ser una Blueburst y tendrá diferentes pick-ups y algunas perillas diferentes e incrustaciones diferentes en el mango. La tapa de "Anomalía" va a estar en el clavijero. Va a ser otra única Les Paul de Gibson y Ace Frehley!

PF: Entiendo q "Anomalía" fue lanzado en el Reino Unido ayer y las respuestas que estoy recibiendo es que los fans lo adoran.No me gusta traer el tema de vuelta, pero varias personas han dicho que les gusta incluso más q "Sonic Boom".

AF: No sabía "Sonic Boom" ya habia sido lanzado?

PF: No, pero como de costumbre, algunas personas han podido oírlo antes de su salida...

AF: Sí claro, obviamente la gente siempre me comparará con lo que KiSS está haciendo y va a suceder todo el tiempo, no hay nada que pueda hacer al respecto. Yo no quiero meterme en eso, pero estoy seguro de q KiSS sacará un buen álbum y yo he sacado un buen álbum, así que deja q los fans decidan!

PF: Pode arrojar alguna luz sobre el proyecto "Ace Into Ace", que estaba q estaba en boga de todos el año pasado?

AF: Absolutamente no, no puedo arrojar ninguna luz sobre eso porque yo no tuve nada que ver con todo eso! (risas)

PF: Sí, eso es exactamente lo que pensaba.

AF: (Risas)

PF: Muchos fans de Ace visitan KISSIN UK todos los días, tenes algún mensaje para ellos?

AF: Bueno, quiero dar las gracias a todos mis fans Ingleses por su gran apoyo en los últimos años; cuando estuve en Inglaterra el año pasado fue increíble y me dieron muhas ganas de volver pronto. Y como he dicho, creo que voy a volver a Inglaterra antes de finales del 2009. Así que busquenme pronto y mantengan su apoyo constante. Quiero decir que hice este disco para ustedes, lo hice por mis fans, por el diseño saqué un disco q sentía que mis fans iban a querer y hasta ahora, por lejos, todo el mundo piensa que es todo lo que querían y más.

PF: Muchas gracias por tu tiempo Ace, si hay algo que quieras hacer para ayudar a promocionar el álbum, sólo hacemelo saber.

AF: Muchas gracias, la gente siempre puede ir directamente a http://www.acefrehley.com y encontrar exactamente lo que está pasando conmigo y las fechas del proximo tour, q se publicarán próximamente. Mirando hacia el futuro para volver a Europa a finales de este año, así que los mantendremos informados.

PF: Gracias Ace, gracias por tu tiempo, no puedo esperar para verte de nuevo por aquí.

AF: Gracias por todo el apoyo, nos veremos muy pronto. Nos vemos amigos!


Para el Rock and Roll Hall of Fame - Peter Criss

de PeterCriss.net,
traducido por Ivan W.

"Me gustaría dar las gracias al Rock and Roll Hall of Fame por la nominacion y el reconocimiento del KISS original. Como miembro fundador, estoy profundamente agradecido al Salón de la Fama por su consideracion. Sería un honor y un sueño hecho realidad ser incluido.

Dios los bendiga!
Peter Criss

http://msnbcmedia1.msn.com/j/ap/cd834c78-b92b-4aa6-94aa-1ae30d07e1bc.widec.jpg


Ace Frehey aparecerá en el Rock´N´Roll Fantasy Camp 2009 - Rock Camp

de RockCamp.com,
traducido por Ivan W.

Jon Anderson, vocalista de Yes, y el guitarrista Ace Frehley, miembro fundador de KiSS, son dos de las estrellas especiales invitadas para aparecer en las sesiones de Noviembre, favoritos de muchos de los consejeros del campamento, incluyendo tambien a Rami Jaffee ( Foo Fighters), Mark Hudson (productor y compositor, Aerosmith), Elliot Easton (The Cars), Kenny Aronoff (John Fogerty), Danny Seraphine (Chicago), Bruce Kulick (KiSS), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne), Compartir Ross (Vixen) y Teddy Andreadis (Guns 'n' Roses) y Ron Nevison (productor/ingeniero de The Who, The Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd y KISS)

Ace Frehley en el show de Eddie Trunk

por Ivan W.


La entrevista entera de Eddie Trunk en su show a Ace, a traves de los siguientes links en orden:

http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
1* parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
2* parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
3* parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
4*parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
5* parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
6* parte
http://www.themetalcircus.com/jepege.php?w=350&h=350&url=images/noticias/ace_copy1.jpg
7* parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario